Ha nacido Klassic Books

Bienvenidos a Klassic Books

Hoy empieza la andadura de Klassic Books y quiero daros la bienvenida a todos los que decidáis uniros a esta aventura. Soy escritor e ilustrador y alguno ya me conoceréis de mi web y blog personal en www.jcboiza.com, En Klassic Books quiero empezar un nuevo proyecto, en el que aúno ilustración y literatura para recuperar la obra de aquellos autores clásicos de la ficción literaria que más han influido en mi propia obra literaria.

Para conseguirlo, en cada una de los libros publicados, bajo el sello de Klassic Books, incluiré la obra integra del autor clásico escogido, de forma cronológica, aportando mi propia visión personal mediante una serie de ilustraciones, realizadas exprofeso, además distintos comentarios y opiniones.

Para comenzar, he escogido al escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft. Desde mi punto de vista, se trata, sin duda del autor más influyente del siglo XX en la literatura e imaginería fantástica popular. Puede considerársele el padre, no sólo del concepto del horror cósmica, sino que, por primera vez, toda su obra se articulaba en completa cosmología propia e inimitable.

Ya está disponible el primer volumen de su colección «H. P. Lovecraft. Edición cronológica ilustrada», del que os hablaré en mi próximo artículo y que podéis encontrar, en distintos formatos, en la Tienda de Klassic Books en la sección de Librería o, si lo preferís directamente en Amazon.

Por último, quiero comentaros que en este blog comentaré en profundidad cada una de las obras que irán apareciendo en los distintos volúmenes publicados en Klassic Books, De esta manera, pretendo que el Blog de Klassic Books se convierta en un complemento vivo de las publicaciones, que ayude a tener una experiencia mas integral de las obras. Además, en la Tienda en la sección de Ilustraciones podréis adquirir reproducciones de mis ilustraciones y toda clase de productos personalizados.

Una vez más, bienvenidos y que empiece este extraordinario viaje.

Juan Carlos Boíza López
www.jcboiza.com

Deja un comentario